Get Adobe Flash player

__ Acceso



__Visitas a Nuestro Sitio

mod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_counter
mod_vvisit_counterHoy7
mod_vvisit_counterAyer32
mod_vvisit_counterEsta Semana147
mod_vvisit_counterSemana Pasada244
mod_vvisit_counterEste Mes437
mod_vvisit_counterEl Mes Pasado3087
mod_vvisit_counterTotal de Visitas100532
Tenemos 7 invitados conectado(s)

En examen de ingreso extraordinario a la UNAJMA

ESTUDIANTES DEL COLEGIO BELÉN, OCUPAN LOS PRIMEROS LUGARES

 

Demostrando una vez más el buen nivel educativo que tienen los estudiantes que egresan de la Institución Educativa “Belén de Osma y Pardo”, tres de sus estudiantes lograron ingresar en los primeros lugares a las carreras profesionales de Administración de Empresas e Ingeniería de Sistemas.

La Universidad Nacional “José María Arguedas” UNAJMA, entre las modalidades de examen de admisión que oferta a los jóvenes estudiantes, está la del Examen Extraordinario, ofrecido a los estudiantes que han ocupado puestos expectantes al egresar de sus instituciones educativas el año 2013.

 

Se trata de Ruth Estefani CARHUAS MISARI, quien ingresó en Primer Lugar a la Carrera Profesional de Ingeniería de Sistemas, Luhana ALMONTE VASQUEZ ingresante en Primer Lugar a la Carrera Profesional de Administración de Empresas y Marjorie Jennifer FRANCO OLIVARES en Tercer lugar a la misma carrera profesional.

Desde LA PRENSA, les deseamos toda clase de éxitos a estas tres estudiantes, en esta nueva aventura del progreso y proyecto de vida que están emprendiendo.

 

Nueva ca...

Ruth Estefani CARHUAS MISARI,  Marjorie Jennifer FRANCO OLIVARES y Luhana ALMONTE VASQUEZ,  ex alumnas de la I.E. “B.O.P.”

__Comunicado por Aniversario

La Comunidad Educativa de la Institución Educativa "Belén de Osma y Pardo" de Andahuaylas, tiene el agrado de invitar a nuestros ex alumnos, a usted  y familia a participar de los diferentes actos programados con motivo de Celebrarse nuestro 58 Aniversario Institucional.
==============================================================================================================