En examen de ingreso extraordinario a la UNAJMA

ESTUDIANTES DEL COLEGIO BELÉN, OCUPAN LOS PRIMEROS LUGARES

Demostrando una vez más el buen nivel educativo que tienen los estudiantes que egresan de la Institución Educativa “Belén de Osma y Pardo”, tres de sus estudiantes lograron ingresar en los primeros lugares a las carreras profesionales de Administración de Empresas e Ingeniería de Sistemas.

La Universidad Nacional “José María Arguedas” UNAJMA, entre las modalidades de examen de admisión que oferta a los jóvenes estudiantes, está la del Examen Extraordinario, ofrecido a los estudiantes que han ocupado puestos expectantes al egresar de sus instituciones educativas el año 2013.

Se trata de Ruth Estefani CARHUAS MISARI, quien ingresó en Primer Lugar a la Carrera Profesional de Ingeniería de Sistemas, Luhana ALMONTE VASQUEZ ingresante en Primer Lugar a la Carrera Profesional de Administración de Empresas y Marjorie Jennifer FRANCO OLIVARES en Tercer lugar a la misma carrera profesional.

Desde LA PRENSA, les deseamos toda clase de éxitos a estas tres estudiantes, en esta nueva aventura del progreso y proyecto de vida que están emprendiendo.

Nueva ca...

Ruth Estefani CARHUAS MISARI,  Marjorie Jennifer FRANCO OLIVARES y Luhana ALMONTE VASQUEZ,  ex alumnas de la I.E. “B.O.P.”